Acabo de cumplir 31 años, uffff. Contenta de cumplirlos y asustada por la cantidad. Ahora con el paso del tiempo las cosas me las tomo de otra manera, lo que antes era un quebradero de cabeza pasa a segundo lugar y estoy mas sensible con otras historias. Miro atrás y en pocos años han cambiado mucho las cosas. Con mis 31 estoy comenzando una nueva etapa, lejos de casa, conviviendo en pareja, haciendo amigos de nuevo, y viviendo situaciones nuevas. Que difícil es empezar de nuevo,¿verdad?, y mas cuando ya te pilla con esta edad, pero no pasa nada, hay que mirar para delante, conocer gente nueva es gratificante, porque una ya se acomoda a estar con los de siempre y olvida relacionarse con otras, las cuales te pueden aportar mucho.
A los 20 años me veía a los 30 en un piso sola y llena de gatos, no podía imaginarme tal y como soy ahora, tenía una imagen negativa de mi. Siempre creí que estaba hecha para estar sola, y día a día me doy cuenta de que no, de que necesito compañía, necesito alguien a mi lado con quien compartir mi vida.
Yo me creía mas fuerte, pero soy como todos, me hago la fuerte, en ocasiones la interesante, y muchas veces la lista. Somos lo que nos aportan los demás, nuestros pensamientos cambian a cada instante, donde dije blanco ahora digo negro, pero me siento con mas seguridad, camino con paso firme y si me equivoco, me equivoque. A mis 31 muchas cosas no me sorprenden, pero otras lo hacen cada día.
Feliz Martes y si te gusta comparte
Totalmente identificada!!!!!!!
ResponderEliminarTe entiendo, somos de octubre. Que seas muy feliz.
ResponderEliminarGracias Alberto!.
Eliminar