martes, 7 de octubre de 2014

Los martes al sol: Cuando los animales piden ayuda


Buen día ojitos!. Este martes al sol os traigo una pequeña recopilación de vídeos de animales que piden ayuda a nosotros los humanos. Animales salvajes que no dudan en vencer su miedo, que se arriesgan para que podamos resolver sus problemas. El primer vídeo es de un zorro atrapado en un frasco de vidrio, seguramente buscaba comida en su interior. 



No he encontrado nada sobre este comportamiento animal, pero me atrevo a decir que es un comportamiento bastante lógico, la naturaleza es sabia, pero no deja de sorprenderme como lo hacen, que es lo que piensan para reaccionar así. 
El siguiente vídeo es un delfín herido probablemente por una red de pesca enredada en su aleta. Se pasea por delante del buzo y le muestra su herida, paciente espera a que le corte la red.



Este vídeo es algo triste, un chimpancé esta en un zoológico y le pide a un visitante que le abra la ventana para salir. Intuyo que al chimpancé le han enseñado el lenguaje de signos. Me entristece el vídeo porque quizás yo le dé mas profundidad de la que tiene, me explico, seguramente el animal quiere interactuar con el humano porque esta acostumbrado a tratar con ellos, ve que tiene una barrera que es la ventana y quiere que se le abra, pero al ser en un zoológico es inevitable pensar que el animal esta mal y quiere libertad. Particularmente no me gustan los zoos, pero los he visitado ya que muchos animales no los podrías ver si no es ahí. Pero ya que están en un zoo por lo menos que los traten bien, y les den la vida que se merecen dentro de esa jaula.




Este otro vídeo es gracioso, el pájaro tiene mucha sed y le pide al niño que le abra la botella, pero el niño esta mas "cagao" que el pájaro jajaj. 



Personalmente me han pedido ayuda algunos animales, concretamente en una caleta un perro Labrador se tiro al agua, la marea estaba bajando  y no podía él solo trepar por las rocas. Mi chico y yo lo mirábamos mientras la dueña gritaba que saliera. El perro nos miró y se vino nadando hacia nosotros y bajo la cabeza para que lo pudiéramos coger del collar. En otra ocasión estaba en la playa y una chica se baño con su Yorki, al salir del mar se tropezó y cayó al agua con él en brazos,venía una ola, yo creía que al perro se le reventaban los ojos de mirarme pidiéndome que lo sacara de allí, y así lo hice. ¿Y tu? ¿Tienes alguna experiencia parecida? ¿Como te hace sentir?

Feliz Martes y si te gusta comparte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario